lunes, 6 de septiembre de 2010

podcast

9 comentarios:

  1. me gusto mucho este video, fue como un diario de las clases que eh compartido con ustedes niñas, las quiero, por cierto el maestro, no es que sea barbera verdad pero enseña bien, es divetida su clase

    ResponderEliminar
  2. HoLa PuEs EstE viDEo me gusto porque quimica es una materia que me agrada y que trabajamos muy bien en equipo el profesor nos enseña muy bien porque le entiendo y nos manda hacer actividades didacticas lo cual es basico en nuestro aprendizaje atte jocelyn

    ResponderEliminar
  3. una reacción ácido-base o reacción de neutralización es una reacción química que ocurre entre un ácido y una base. Existen varios conceptos que proporcionan definiciones alternativas para los mecanismos de reacción involucrados en estas reacciones, y su aplicación en problemas en disolución relacionados con ellas. A pesar de las diferencias en las definiciones, su importancia se pone de manifiesto como los diferentes métodos de análisis cuando se aplica a reacciones ácido-base de especies gaseosas o líquidas, o cuando el carácter ácido o básico puede ser algo menos evidente. El primero de estos conceptos científicos de ácidos y bases fue proporcionado por el químico francés Antoine Lavoisier, alrededor de 1776.
    jocelyn

    ResponderEliminar
  4. El video me parecio muy dinamico, nada comparado con los demas.
    Rapido & comprensible!

    ResponderEliminar
  5. La industria química se caracteriza por ser el sector en el que se dan inicio las operaciones para la elaboración de materias primas básicas. Estas operaciones concluyen con la fabricación de productos generalmente son utilizados como materias primas para otras industrias e incluso para consumo final.

    La industria química juega un papel fundamental en las economías modernas. Es una industria clave pues está presente en todas las áreas de la vida, tales como alimentación, vestido, vivienda, comunicaciones, transporte, recreación, educación, productos caseros, etc. Además, juega un papel decisivo en el desarrollo de otros sectores de la industria como el ambiental, energético, informática, etc.

    ResponderEliminar
  6. sí, considero que las imagenes funcionan como ejemplo, pero falto la biografía.
    Ximena, ¿cómo le hiciste para poner tu nombre?
    atte: Sandy

    ResponderEliminar
  7. este poscat estuve muy bien ya que es una bitacora de lo que estuvimos realizando durante algunas semanas en el laboratorio de quimica.
    me parece bien que el profesor nos ponga a realizar este tipo de tareas por que nos ayuda a abrirnos a un nuevo metodo de enseñanza.
    me gusta mucho la materia de quimica y le entiendo muy bien

    ResponderEliminar
  8. estuvo muy bien este poscat ya que fue muy breve el tiempo y es entendible lo que se hizo en este video, medimos el volumen y la masa de un reloj, que representa un producto de una de las industrias quimicas, como el plastico, el metal.

    ResponderEliminar